En Verano Musical queremos hacer la música accesible para todas las edades, aunque no se toque ningún instrumento. Por eso introducimos en España el novedoso sistema inglés Da Capo.

El método Da Capo comenzó a desarrollarse hace unos veinte años en una escuela de música al norte de Londres. Desde entonces se ha extendido por todo el Reino Unido, estableciéndose como uno de los métodos más exitosos de enseñanza musical infantil (4 a 7 años). Talia Ramos, una de los especialistas  de la Fundación DaCapo que trabaja en Londres con el método, será nuestra profesora bilingüe este año. Los niños se benefician por tanto del aprendizaje tanto musical como idiomático, ya que las clases son en su totalidad en inglés.

Además de desarrollar las musicalidad, trabajamos también las habilidades sociales de los alumnos. Cooperar, compartir, formar parte de un grupo de iguales son elementos esenciales de las clases. La diversión y la autoestima son valores fundamentales de nuestro método. Nunca pedimos a un alumno que haga algo que no es capaz de hacer.

Información práctica del curso “música en inglés”

  • Fechas del 21 al 25 de Julio del 2014
  • Plazas limitadas
  • Niños de entre 4-7 años
  • No son necesarios conocimientos previos de música o inglés
  • Grupos formados en función de edad
  • Las clases son diarias de 10:00 a 13:00
  • Profesores y monitores cualificados
  • Descuentos para hermanos matriculados

Precio del curso: 95€

AYUDAS PARA LOS VECINOS DE PEÑAFIELEl Ayuntamiento de Peñafiel ha aprobado unas ayudas para financiar el coste de la matrícula a los niños empadronados en Peñafiel. Estas ayudas están limitadas al importe de la matrícula y serán otorgadas hasta agotar la disponibilidad de plazas para la actividad. Para consultar las bases, pincha aquí. No se admitirá más alumnos una vez se complete la clase de Música en Inglés. Para acceder ha dichas ayudas hay que completar el proceso de inscripción. Una vez enviado el formulario de inscripción, recibirás más instrucciones.

IMPORTANTE: Las plazas son limitadas y se otorgan por riguroso orden de inscripción. Inscríbete rellenando el siguiente formulario: [gravityform id=”8″ name=”Inscripción DaCapo”]