Logo Verano MusicalSomos un grupo de profesionales que queremos dar un enfoque distinto a la pedagogía musical, haciendo accesible la música para todos los ámbitos sociales y desmitificando la distancia que se crea entre el escenario y el público. Verano Musical es el resultado de nuestra pasión por la música, su difusión y su enseñanza. Para nosotros todos cada alumno es único y su nivel no es un barrera. Sólo una motivación para mejorarlo.

Asociación Cultural Música por los Pueblos

Es una entidad española con sede en Madrid que pretende acercar la música de primer nivel a zonas rurales de la geografía española, promoviendo y produciendo eventos culturales, adaptando la configuración de dichos conciertos y actividades artísticas al entorno y sus gentes y respetando siempre estándares de calidad internacional, contando con el compromiso social de artistas de primera línea.

 

Fundación Stichting 1939

Fundación holandesa que aglutina la actividad pedagógica y artística de una serie de relevantes músicos de orquestas tan prestigiosas como la Orquesta Filarmónica de Holanda o la Orquesta del Concertgebouw de Amsterdam entre otras. “Verano musical” aglutina diversos métodos de enseñanza europeos basándose en el modelo de enseñanza holandés. De esta manera se busca obtener el mejor rendimiento de cada alumno individualmente integrándole a su vez en el grupo, independientemente de su nivel.

 

Organigrama

  • David Peralta Alegre : Director artístico y responsable de calidad
  • Lili Schutte: Directora ejecutiva y coordinación pedagógica
  • José Antonio Novo Rodríguez: Logística y coordinación pedagógica.
  • César Linares González: Director de Comunicación y Marketing

Para cualquier duda, información o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

[gravityform id=”3″ name=”Contacto” title=”false”]